El Cordel de Olías

 

Proyecto S32

El lujo de
tenerlo todo

PROMOCIÓN EN OLÍAS DEL REY

El Cordel de Olías es una promoción de obra nueva formada por viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios. Hogares de última generación, construidos con atención al detalle y calidades premium para que no renuncies a ninguna comodidad. Se ubica en una hermosa y tranquila zona de Olías del Rey, a solo 13 minutos del centro de Toledo, en el corazón de la comarca de La Sagra.

Desde tu nuevo hogar podrás disfrutar de vistas panorámicas extraordinarias a zonas verdes como el Parque Forestal El Cordel. Para Urnova, cuidar el medio ambiente no es una necesidad, sino una obligación. Con ese fin, diseñamos viviendas orientadas a reducir al mínimo el consumo energético, sin sacrificar el máximo confort para sus habitantes.

El proyecto

Disfruta de las ventajas de vivir en medio de la naturaleza, sin renunciar a todas las comodidades que te ofrece tener la capital toledana a un paso. Las viviendas presentan un diseño moderno, diáfano y minimalista, con amplias estancias estructuradas en una o doble altura, y orientadas para dejar pasar la luz por sus amplios ventanales que a dan accesos directo al jardín y a la zona privada.

La terraza y el jardín serán el espacio preferido de grandes y pequeños. Allí podrás preparar cenas especiales junto a tu pareja o amigos, jugar con tus hijos, o relajarte leyendo un buen libro.

 

Certificado de eficiencia energética

El Certificado de Eficiencia Energética proporciona información sobre el consumo energético de un inmueble. En España es obligatorio desde el 1 de junio de 2013 para poder vender o alquilar un inmueble. Este certificado se resume en una etiqueta energética que marca, en una escala de la A (la más eficiente) a la G (la menos eficiente), el consumo del inmueble.

Contacta con nosotros

Si necesitas más información sobre este proyectos, por favor no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que tengas y proporcionarte la información que necesites.