Proyecto Adelfas de Es Trenc

 

Obra nueva en
SA RAPITA

A poca distancia de la playa Es Trenc, complejo residencial privado con estilo  moderno con un toque rústico local Mallorquín, cuenta con gimnasio, piscina grande de agua salada, terrazas y jardines comunitarios, aerotérmia ( utilizando bombas de calor que extraen el calor del aire exterior y lo transfieren al sistema de calefacción y agua caliente sanitaria), paneles solares para autoconsumo, puestos de carga eléctricos en plazas de parking, y calidad máxima de aislamiento térmico y acústico. 

Apartamentos,
Áticos y Bajos

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios dobles, 2 baños, uno en suite. Áticos con gran terraza y azotea. Plantas bajas con gran terraza y jardín privado.

Todas propiedades incluyen plaza de parking exterior cubierta con instalación de carga de vehículo eléctrico.

Licencia de obra en 2021 y final de obra en 2024.

FASE I EN VENTA SOBRE PLANO.

 
parallax background
 

Certificado de eficiencia energética

Adelfas destaca por su enfoque en la sostenibilidad y eficiencia energética. Incorpora tecnologías como la aerotermia, paneles solares para autoconsumo y puestos de carga eléctricos en plazas de parking. Además, se ha dado especial atención a la calidad máxima de aislamiento térmico y acústico.

La implementación de la aerotermia permite aprovechar la energía del aire para climatizar y producir agua caliente de manera eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Los paneles solares para autoconsumo contribuyen a reducir la dependencia de fuentes de energía convencionales y disminuir las emisiones de CO2. Asimismo, la instalación de puestos de carga eléctricos en las plazas de parking promueve la movilidad eléctrica y la reducción de emisiones contaminantes.

Progreso del proyecto

Última actualización: Febrero 2024

Contacta con nosotros

Si necesitas más información sobre este proyectos, por favor no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que tengas y proporcionarte la información que necesites.